miércoles, 3 de noviembre de 2010

aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá


“Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.” Hab_2:3.

La misericordia podría parecer tardada, pero es segura. El Señor ha establecido, con sabiduría infalible, un tiempo para las salidas de Su poder lleno de gracia, y el tiempo de Dios es el mejor tiempo. Nosotros tenemos prisa; la visión de la bendición estimula nuestro deseo, y acelera nuestros anhelos; pero el Señor guardará Sus señalamientos. Él nunca se adelanta; Él nunca se atrasa.
Se dice aquí que la Palabra de Dios es algo vivo que hablará, y que vendrá. No es nunca una letra muerta, como estamos tentados a temerlo cuando hemos esperado largamente su cumplimiento. La Palabra viva viene en camino proveniente del Dios vivo, y aunque pareciera dilatarse, en realidad no se está tardando. El tren de Dios no está retrasado. Sólo hemos de tener paciencia, y pronto veremos por nosotros mismos la fidelidad del Señor.
Ninguna de Sus promesas fallará: “no mentirá”. Ninguna de Sus promesas se perderá en el silencio: “se apresura hacia el fin”. ¡Qué consuelo hablará al oído de la fe! Ninguna de Sus promesas necesitará ser renovada como una factura que no pudo ser pagada en el día en que se vencía: “no tardará”.
Vamos, alma mía, ¿no puedes esperar a tu Dios? Descansa en Él, y quédate quieta en una paz indecible.

martes, 2 de noviembre de 2010


ACETATOS PARA REPRODUCIR VIDEO VIN ARCHIVOS POWER POINT Y RECURSOS PARA FUNDACION DE NUEVAS IGLESIAS CRISTIANAS!
Aquí puedes descargar 512 Canciones Conocidas , solo acetatos y en formato Word (Ojo ...sin acordes o notas..)

Esta sección solo es util si eres Servidor!: Ya sea en ministerios de Alabanza, Pastorado, Misiones o si eres Colaborador que ayuda a fundar Iglesias Cristianas...etc. Si usted sirve en el ministerio,sabe que es dificil organizar una Iglesia en materia de alabanza,con sus canciones, con sus respectivos acetatos para cada servicio dominical y esta sección, fue creada para ahorrar ese tiempo.
Como usar este recurso ? ..
Es sencillo, tomemos una canción como Ej :A ti el Alfa y la Omega..El principio y ...etc.. etc (Marcos Witt)
Como la canción comienza con A ..Entonces probáblemente el acetato para el servicio se encuentre en la letra A. Por tanto apreciado servidor, tenga en cuenta que no aparecen en ellos créditos, compositores, arregos etc. Solo encontrará letras para acetatos y lo necesario para ser proyectado en el Servicio dominical.

LETRAS POWERPOINT PARA ACETATOS , SIN NOTAS -- (512 CANCIONES CON ACETATOS AQUI)

F
I
K
O
U
W
X
Z

“No quitará el bien a los que andan en integridad.”

“No quitará el bien a los que andan en integridad.” Sal_84:11.

El Señor puede quitar muchas cosas placenteras, pero no “el bien”. Él es el mejor juez de lo que es bueno para nosotros. Algunas cosas son indudablemente buenas, y estas las podemos obtener cuando las pedimos por medio de Jesucristo nuestro Señor.
La santidad es un bien, y Él la obrará en nosotros libremente. Él nos concederá gustosamente la victoria sobre las malas tendencias, sobre los temperamentos violentos, y los malos hábitos, y no hemos de permanecer sin ella.
Él otorgará la plena certidumbre, y la comunión cercana con Él, y el acceso a toda la verdad, y el valor que predomina delante del propiciatorio. Si no tenemos estas cosas, es por falta de fe de recibirlas, y no por cualquier renuencia de parte de Dios de otorgarlas.
Una disposición tranquila y celestial, gran paciencia, y amor ferviente: Él concederá todas estas cosas a la santa diligencia.
Pero noten que hemos de “andar en integridad”. No ha de haber propósitos encontrados ni tratos aviesos; ni hipocresía ni engaño. Si andamos suciamente, Dios no puede otorgarnos favores, pues eso sería un galardón por el pecado. El camino de la integridad es el camino de la riqueza celestial: una riqueza tan grande que incluye todo el bien.
¡Qué promesa es esta para argumentarla en la oración! Pongámonos de rodillas.

lunes, 1 de noviembre de 2010

“Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.”

“Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.” 1Ts_5:24.

¿Qué hará Él? Él nos santificará por completo. Vean el versículo anterior. Él completará la obra de purificación hasta que seamos perfectos en todo. Él preservará todo nuestro ser, “espíritu, alma y cuerpo, irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.” Él no permitirá que caigamos de la gracia, ni que estemos bajo el dominio del pecado. ¡Cuán grandes favores son estos! Haríamos muy bien en adorar al Dador de tales dones inefables.
¿Quién hará esto? El Señor que nos ha llamado de las tinieblas a Su luz admirable, de la muerte en el pecado a la vida eterna en Cristo Jesús. Únicamente Él puede hacer esto: tal perfección y preservación sólo pueden provenir del Dios de toda gracia.
¿Por qué lo hará? Porque es fiel, fiel a Su propia promesa de salvar al creyente; fiel a Su hijo, cuya recompensa es que Su pueblo será presentado delante de Él sin mancha; fiel a la obra que ha comenzado en nosotros por nuestro llamamiento eficaz. Los santos no descansan en su propia fidelidad, sino en la propia fidelidad del Señor.
Vamos, alma mía, aquí tienes un gran festín con el que puedes comenzar un mes opaco. Puede ser que haya niebla afuera, pero debe haber brillo del sol por dentro.